Conferencia: Genética y longevidad19:00 - 20:30(GMT+02:00) Jue18Abr19:00Jue20:30Espacio Zigia, zigia 28 OrganizadorMatura Club

Detalles del evento

Para el equipo de Matura Club es un auténtico placer invitarte a la cuarta charla de la serie de “Envejecimiento Inteligente o Smart Ageing”, que estará dedicada al apasionante tema de la relación entre la genética y la longevidad.

Nuestra ponente será la doctora.Raluca Oancea, médico especialista en Análisis Clínicos, con más de 17 años de experiencia en Genética Clínica, del Hospital Clínico San Carlos y Directora de la Unidad de Genética Clínica de Blue Healthcare.  

Raluca nos dará claves sobre cómo el envejecimiento saludable nos puede ayudar a ser más longevos y sobre todo a vivir más años, con calidad.

Como siempre al finalizar la charla, se servirá un vino español y podremos conocernos mejor, porque ya sabes que uno de los objetivos principales de MATURA CLUB es que todos tengamos una potente red de amigos, para que nunca nos sintamos solos en el futuro.  Y no dudes en hacer extensiva esta invitación a todas las personas que consideres pueda interesarles asistir e invítales también a unirse a nuestra comunidad.

Datos prácticos sobre la charla:

Hora: De 19.00 a 20.30

Lugar: Espacio Zigia, c/Zigia 28, Madrid.

No te pierdas esta sesión inspiradora, reserva ya tu plaza y únete ya a la mayor comunidad de personas decididas a envejecer sabiamente.

Hora

18 de Abril de 2024 19:00 - 20:30(GMT+02:00)

Reserve Ahora

La inscripción está cerrada en este momento.

TICKET

¡Ya no hay entradas a la venta para este evento!

Obtener direcciones